Oportunidad!! Plataforma de Inversión Trust Investing

Trust Investing es una plataforma de inversión segura y de confianza, que ofrece la oportunidad de invertir tu capital (Bitcoin) de forma protegida y confiable, admitiendo registros en todo el mundo.

La empresa está especializada en gestión financiera de criptoactivos (trading, arbitraje, etc...) y diamantes, todo ello llevado a cabo por gestores de inversión de capital.

Trust Investing pertenece a la empresa TRUCRYPTO S.A. (compañía legalizada y registrada en Panamá, con número de compañía 155681488). Esta compañía se creó en Junio de 2019 y Trust Investing apareció un mes después, en Julio de ese mismo año para todo el mundo, ya que anteriormente era un club de inversores privado y en el futuro volverá a serlo con la gente que este y quiera seguir estando.

La ubicación de esta empresa sita:

Sortis Business Tower, Piso 14, Calle 56 y 57 Este, Obarrio, Oficina #109, Ciudad del Panamá, Panamá

Teléfono: (507) 202-3016 ext. 123

E-mail: support@trustinvesting.com

Horarios de atención:

Días: Lunes a Viernes
Horario: 9:00h a 18:00h

Días: Sábados
Horario: 9:30h a 14:30h

La composición del equipo corporativo, son personas especializadas en la gestión de negocios y sus tres componentes más importantes son:

• Diego Chaves: CEO
  • Fabiano Lima: Director de Marketing
  • Claudio Barbosa: Director de Tecnología

Funcionamiento e Inversión en Trust Investing

Una vez que nos registremos: https://trustinvesting.com/Yipei7/unete compraremos un paquete de inversión, dependiendo del perfil de inversor que seas.

Tienes dos opciones (Ir a Paquete):

• Paquete (Inversión en Criptoactivos): Es la opción más asequible para la mayoría de inversores, ya que puedes comenzar desde tan solo 15$ hasta 100.000$. Te garantizan el 200% de la inversión que realices, que se llega a completar en aproximadamente 10 meses. No obstante cada mes puedes retirar tus beneficios obtenidos o reinvertirlos (Interés compuesto), el beneficio mensual oscila de un 16% a un 20% aproximadamente y el diario va desde el 0,1 hasta el 5% diario. Lógicamente si reinviertes obtendrás más rendimientos, pero es una libre elección tuya.

*La compra como el retiro se hace en Bitcoin. La retirada mínima es de 1$ y no tiene                              máximo.

*Puedes comprar tantos paquetes como desees.

• Trust Diamond (Diamantes): Si optas por esta opción, se realizara un contrato anual ante notario, como si fuera un depósito a plazo fijo, no hay opción de rescatarlo previamente, hay que esperar a su vencimiento y te garantizan una rentabilidad del 300%. Está respaldado por el BDL Bank. La compra de los paquetes de diamantes va desde 1.000$ hasta 100.000$.

*La compra como el retiro se hace en Bitcoin

*Puedes comprar tantos paquetes como desees

Esto es lo que obtendrías solo trabajando de forma pasiva, ya que no hace falta referir a nadie para obtener beneficios, pero si quieres ganar aún más haciendo una red de mercadeo, Trust Investing te ofrece un 10% del bono directo, otro 10% del bono binario y un plan de carrera con una retribución mensual.

La página web de Trust Investing es extremadamente sencilla y fácil de utilizar, una vez registrado y logueado en tu cuenta, solo tendrás que agregar saldo a tu wallet para comprar el paquete que desees.

Actualmente sólo trabajan con Coinpayments, si no tienes una cuenta puedes abrirla gratuitamente. Si tienes ya una wallet pasa tus Bitcoin a Coinpayments para proceder al pago del paquete. Para los retiros puedes poner la wallet que tú quieras.

Cualquier paquete que hayamos adquirido tarda en activarse 48 horas.

El reparto de ganancias (rentabilidad diaria) se hace de lunes a viernes, ya que los mercados financieros no operan en días no laborables

Por último y para evitar fraudes y multicuentas, es obligatorio verificar nuestra identidad subiendo los documentos que nos solicitan en la plataforma.

Si ya te has decidido abrir una cuenta en Trust Investing, regístrate: https://trustinvesting.com/Yipei7/unete ya que solo se puede acceder con la invitación de un miembro. Nos vemos dentro.

Si tienes cualquier consulta o duda, ponte en contacto: administracion@coinbitcoin.es

Estaremos encantados en ayudarte.